ICARED.ES

SERVICIOS MSP MICROINFORMÁTICA

Granada, Málaga, Jaén, Cádiz y Almería (para otras ubicaciones consúltenos en apartado CONTACTO)

ICARED.ES ofrece una solución de departamento TI interno que permite a la empresa poner su infraestructura de red y sistemas al servicio de su negocio.  Nos integramos como un departamento puramente técnico propio de la PYME que le guiará en la toma de decisiones y participará en las todas las acciones encaminadas a su necesaria transformación digital.

Diseñamos y organizamos los sistemas de información con tres objetivos primordiales: 1/ Accesibilidad de sus empleados a los sistemas de información independientemente de su localización. 2/ Seguridad de los datos en tránsito y almacenados (3/ Asegurar el ROI (retorno de la inversión) de servicios e infraestructuras TI.

Participamos de forma activa en lo relacionado con sus sistemas de información monitorizando hardware para anticiparnos a futuros fallos (PCs, impresoras, electrónica de red, Routers, Switches...); asegurando de silos de datos (NAS, SAN, VSAN). Todo ello con atención y formación a cada empleado para un uso correcto de las infraestructuras TI.