MANTENIMIENTO DE REDES Y SISTEMAS |
ICARED.ES ofrece una solución personalizada de mantenimiento externo que permite a la empresa mantener su infraestructura de red y sistemas por encima del plazo recomendado por los OEM (5 años aprox), ahorrando entre un hasta 80 % de coste la gestión de la infraestructura de red al ampliar la vida útil de los equipos sin aumentar el riesgo de pérdida de datos o no disponibilidad/acceso a los datos de la empresa. Confiando en la experiencia y disposición del equipo técnico, ICARED.ES garantiza asistencia técnica ininterrumpida y sustitución avanzada de hardware (actual y descatalogado) en el plazo máximo de 72 horas en caso de dispositivos de red (Router; Switch, Firewall) y 48h máximo en terminales finales (PCs, Impresoras). Estos plazos se pueden acortar en función del servicio del mantenimiento contratado. Para cumplir con este compromiso, es necesario el análisis previo de su infraestructuras con el objeto de darle presupuesto y de comprobar que tenemos exactamente estos dispositivos o componentes disponibles en nuestros principales proveedores.
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Si ya ha contratado nuestro servicio de monitorización y mantenimiento, descárguese de forma la aplicación de escritorio APP ICARED. Mediante esta aplicación, podremos solventar mediante protocolos seguros de transmisión de datos la mayoría de las incidencias que se presenten en sus sistemas de forma remota.
ANÁLISIS DE RED Y SISTEMASPrevio a la contratación del servicio, se efectúa un análisis e inventariado de todos los elementos que componen su sistema con el objeto de estudiar el rendimiento y fiabilidad del mismo antes de emprender cualquier acción -configuración, actualización, sustitución de hardware, Backup-
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ACTUACIONES PREVENTIVASLa monitorización automática y continua de redes y sistemas -Hardware y software- nos permiten actuar de forma preventiva ante la posibilidad de un error en cualquier elemento del sistema anticipándonos a una posible pérdida de datos o fallos de sistema.
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SAT / CAUEn caso de incidente en la red o sistemas, los aplicativos instalados en los distintos equipos de su empresa, efectuarán una alerta indicándonos tipo y nivel de gravedad en cuyo caso avisamos de forma anticipada la visita. Igualmente, los usuarios autorizados podrán dar el aviso por los medios preestablecidos.
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